Enterate Antes
Home Espectaculos Christian Sancho y Cristina Pérez al desnudo en un clásico de teatro

El próximo sábado 21 septiembre vuelve “Antonio y Cleopatra” de William Shakespeare, una historia de amor y pasión carnal en la que sexo y poder se mezclan y confunden, adaptada y dirigida por Patricio Orozco y protagonizada por Christian Sancho y Cristina Pérez.

El Teatro Shakespeare -sala de diseño isabelino que evoca al Globe Theatre y que ha sido construida especialmente para la representación de esta obra- será emplazado en esta oportunidad en el porteño barrio de Villa Luro. Las funciones ser realizarán los sábados y domingos a las 20 hs. con entrada libre y gratuita en Av. Juan B. Justo 8500 (esquina Irigoyen). Reserva de entradas a través de http://antonioycleopatra.com.ar

sancho antonio

Se desatará en ese marco ideal esta pasión en la que el poder y el sexo se mezclan en las figuras de sus protagonistas, quienes, al mismo tiempo que sufren, temen y viven una historia de pasión carnal desesperada, son reverenciados como semidioses por sus súbditos. La adaptación de Patricio Orozco envuelve a los espectadores es una puesta con efectos especiales, llevándolos a los escenarios imperiales donde viven sus protagonistas y al Mar Mediterráneo, donde sucederán feroces batallas navales.

El elenco se completa con Celeste García Satur, Sebastián Pajoni, Hernán Jiménez, Ariadna Asturzzi, Gonzalo Jordán, Florencio Laborda y un cuerpo de baile de 9 bailarines que le dará vida a la coreografía de Vanesa García Millán. El vestuario está a cargo de Verónica de la Canal.

Para agendar: Día y hora de funciones: sábados y domingos a las 20hs. Av. Juan B. Justo 8500 (esquina Irigoyen), Villa Luro.

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: